El domingo no habrá recolección de residuo domiciliario “Dia nacional del recolector”

Jujuy al día® – El domingo 2 de octubre no habrá servicio de recolección de residuos domiciliario, al conmemorarse el “Día Nacional del Recolector de Residuos”, el que se normalizará el lunes y en tal sentido se exhortó a las amas de casas de los barrios de turno no sacar a la vía publica la basura.

La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, comunicó que “con motivo de celebrarse el Día Nacional del Recolector de Residuos – Ley 24.854- el domingo 2 de octubre no se realizará el servicio de recolección domiciliaria en los circuitos municipales ese día, reanudándose con  normalidad el lunes”.

Aclaró el organismo que, “la empresa Limsa llevará adelante el servicio de barrido en la zona centro y microcentro, igual sentido se brindará la recolección de residuos domiciliario”.

Finalmente la repartición expresó que, “teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, solicita la colaboración de los vecinos respetando los días y horarios de la recolección de basuras” y para cualquier consulta llamar al Tel.  4020135.-