El domingo no habrá recolección de residuo domiciliario

Jujuy al día® – El domingo 2 de octubre no habrá servicio de recolección de residuos domiciliario, al conmemorarse el “Día Nacional del Recolector de Residuos”, el que se normalizará el lunes y en tal sentido se exhortó a las amas de casas de los barrios de turno no sacar a la vía publica la basura.

La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, comunicó que “con motivo de celebrarse el Día Nacional del Recolector de Residuos – Ley 24.854- el domingo 2 de octubre no se realizará el servicio de recolección domiciliaria en los circuitos municipales ese día, reanudándose con  normalidad el lunes”.

Aclaró el organismo que, “la empresa Limsa llevará adelante el servicio de barrido en la zona centro y microcentro, igual sentido se brindará la recolección de residuos domiciliario”.

Finalmente la repartición expresó que, “teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, solicita la colaboración de los vecinos respetando los días y horarios de la recolección de basuras” y para cualquier consulta llamar al Tel.  4020135.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de Pagos del mes de Septiembre

Vie Sep 30 , 2016
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia anunció el cronograma de pago de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período septiembre 2016, el que se concretará desde el martes 4 de Octubre. El Martes 4 percibirán sus haberes Policía, Servicio Penitenciario, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes