Delincuentes arrestados debajo del puente Tucumán

Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad, fueron arrestados debajo del puente Tucumán de esta ciudad, luego que fueran sorprendidos cargando elementos de dudosa procedencia, además de merodear sospechosamente en motocicleta arterias del casco céntrico.

Ayer en horas del mediodía en circunstancia que efectivos de Radiopatrulla recorrían el centro de la ciudad, fueron informados – vía radial – sobre la presencia de dos sujetos sospechosos a bordo de una moto.

De inmediato y gracias a los aportes brindados por la comunicación, se pudo individualizar a los protagonistas, quienes para esquivar a la fuerza de seguridad se dirigieron al badén del puente Tucumán para esconderse debajo del mismo.

El intento fue infructuoso, ya que los uniformados lograron aprehenderlos. En la requisa en el lugar le secuestraron un cuchillo, una billetera, una cartera vacía, entre otros elementos de dudosa procedencia.

Los sujetos fueron trasladados hasta la comisaría más cercana quedando alojados, como así también la motocicleta, a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Chuli” Jorge participará del encuentro junto al presidente Macri

Vie Sep 30 , 2016
Jujuy al día® – El intendente Raúl Eduardo “Chuli” Jorge junto a 2.237 pares del país, participará este viernes desde las 9hs en Tecnópolis del “Primer Encuentro Nacional de Intendentes en Buenos Aires”, que será presidido por el mandatario Mauricio Macri. Durante el mismo se avanzará en la descentralización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes