“Chuli” Jorge participará del encuentro junto al presidente Macri

Jujuy al día® – El intendente Raúl Eduardo “Chuli” Jorge junto a 2.237 pares del país, participará este viernes desde las 9hs en Tecnópolis del “Primer Encuentro Nacional de Intendentes en Buenos Aires”, que será presidido por el mandatario Mauricio Macri. Durante el mismo se avanzará en la descentralización de las políticas públicas, una muestra más de federalismo.

En la cumbre del viernes en Tecnópolis, ubicado en la localidad de Villa Martelli en el partido bonaerense de Vicente López, se realizarán actividades referidas a la planificación y capacitación de quienes  tienen el desafío de gobernar. Habrá  exposiciones y se brindará asesoramiento sobre la aplicación de las  nuevas tecnologías del siglo XXI para avanzar hacia el desarrollo.

La reunión además del presidente Mauricio Macri contará con la intervención de los ministros del Interior, Obras Públicas y  Vivienda, Rogelio Frigerio; de Modernización, Andrés Ibarra; y de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

El intendente capitalino “Chuli” Jorge estará acompañado por los intendentes de La Quiaca, Miguel Tito; de Humahuaca, Leonel  Herrera; de Abra Pampa, Luis Liquín; de Palpalá, Pablo Palomares;  los comisionados municipales de  Santa Catalina y Yala, entre otros  que confirmaron su asistencia. A ellos se sumarán el gobernador y vicegobernador Gerardo Morales y Carlos  Haquim, respectivamente; el secretario de Asuntos y  Relaciones Municipales, Sebastián  Echavarri y funcionarios de Casa de Gobierno.

En su visita oficial a Capital Federal, el intendente se encuentra desarrollando diversas actividades; una de ellas tiene que ver con la reunió con Aída Ayala,  Secretaria de Asuntos Municipales y Gerardo Milman, Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cine de las Alturas Edición 2016” del 15 al 22 de octubre en Jujuy

Vie Sep 30 , 2016
Jujuy al día® – En las instalaciones de la  Casa de Jujuy en Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación del Festival “Cine de la Alturas 2016”, en la oportunidad tomaron parte el gobernador de la provincia, funcionarios diplomáticos,   el intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes