“Chuli” Jorge participará del encuentro junto al presidente Macri “Primer encuentro nacional de intendentes”

Jujuy al día® – El intendente Raúl Eduardo “Chuli” Jorge junto a 2.237 pares del país, participará este viernes desde las 9hs en Tecnópolis del “Primer Encuentro Nacional de Intendentes en Buenos Aires”, que será presidido por el mandatario Mauricio Macri. Durante el mismo se avanzará en la descentralización de las políticas públicas, una muestra más de federalismo.

En la cumbre del viernes en Tecnópolis, ubicado en la localidad de Villa Martelli en el partido bonaerense de Vicente López, se realizarán actividades referidas a la planificación y capacitación de quienes  tienen el desafío de gobernar. Habrá  exposiciones y se brindará asesoramiento sobre la aplicación de las  nuevas tecnologías del siglo XXI para avanzar hacia el desarrollo.

La reunión además del presidente Mauricio Macri contará con la intervención de los ministros del Interior, Obras Públicas y  Vivienda, Rogelio Frigerio; de Modernización, Andrés Ibarra; y de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

El intendente capitalino “Chuli” Jorge estará acompañado por los intendentes de La Quiaca, Miguel Tito; de Humahuaca, Leonel  Herrera; de Abra Pampa, Luis Liquín; de Palpalá, Pablo Palomares;  los comisionados municipales de  Santa Catalina y Yala, entre otros  que confirmaron su asistencia. A ellos se sumarán el gobernador y vicegobernador Gerardo Morales y Carlos  Haquim, respectivamente; el secretario de Asuntos y  Relaciones Municipales, Sebastián  Echavarri y funcionarios de Casa de Gobierno.

En su visita oficial a Capital Federal, el intendente se encuentra desarrollando diversas actividades; una de ellas tiene que ver con la reunió con Aída Ayala,  Secretaria de Asuntos Municipales y Gerardo Milman, Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.