Trail “Por las Yungas corriendo voy”: todo listo para el domingo 2 de octubre

Jujuy al día® – El día domingo 2 de octubre, en la localidad de Calilegua, se realizará el trail “Por las Yungas Corriendo Voy”, con pruebas participativas y competitivas de 14 y 28 kilómetros, respectivamente.

Serán de esta manera 4 Km los que se sumarán a los 10 y 24 programados originalmente por cuestiones de índole organizativa, logística y destinado a un mayor y mejor aprovechamiento de la geografía y atractivos paisajísticos de la zona. Asimismo, dentro de este evento, se realizará la prueba de trekking de 3 kilómetros.

El 2 de octubre a partir de las 8 horas se realizará la entrega de números a los competidores. La largada de la competencia será en el Santuario Virgen de Guadalupe, sobre ruta 83, Km 4, a las 9:00 horas y contará con puestos de control, puestos de paso y puestos de hidratación.

Las categorías que participarán son:

Para la prueba participativa de 14 Km: Juveniles (17 a 19 años), Libres (20 a 59 años) y Veteranos “C” (60 años en adelante).

Para la prueba competitiva de 28 Km: Mayores “A” (20 a 29 años), Mayores “B”  (30 a 39 años), Veteranos “A”  (40 a 49 años),Veteranos “B”  (50 a 59 años) y para Trekking de 3 Km mayores de edad.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en avenida Senador Pérez N° 208, de 7:30 a 18:00 horas, hasta el viernes 30 de septiembre a horas 12, o comunicarse a los teléfonos 0388 4221310 / 09.

El trail “Por Las Yungas Corriendo Voy” se realiza dentro del programa “Corriendo Voy” de la Dirección de Deporte y Recreación, contando con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes y Administración de Parques Nacionales – Parque Nacional Calilegua y la colaboración de distintos municipios de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.