Trail “Por las Yungas corriendo voy”: todo listo para el domingo 2 de octubre

Jujuy al día® – El día domingo 2 de octubre, en la localidad de Calilegua, se realizará el trail “Por las Yungas Corriendo Voy”, con pruebas participativas y competitivas de 14 y 28 kilómetros, respectivamente.

Serán de esta manera 4 Km los que se sumarán a los 10 y 24 programados originalmente por cuestiones de índole organizativa, logística y destinado a un mayor y mejor aprovechamiento de la geografía y atractivos paisajísticos de la zona. Asimismo, dentro de este evento, se realizará la prueba de trekking de 3 kilómetros.

El 2 de octubre a partir de las 8 horas se realizará la entrega de números a los competidores. La largada de la competencia será en el Santuario Virgen de Guadalupe, sobre ruta 83, Km 4, a las 9:00 horas y contará con puestos de control, puestos de paso y puestos de hidratación.

Las categorías que participarán son:

Para la prueba participativa de 14 Km: Juveniles (17 a 19 años), Libres (20 a 59 años) y Veteranos “C” (60 años en adelante).

Para la prueba competitiva de 28 Km: Mayores “A” (20 a 29 años), Mayores “B”  (30 a 39 años), Veteranos “A”  (40 a 49 años),Veteranos “B”  (50 a 59 años) y para Trekking de 3 Km mayores de edad.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en avenida Senador Pérez N° 208, de 7:30 a 18:00 horas, hasta el viernes 30 de septiembre a horas 12, o comunicarse a los teléfonos 0388 4221310 / 09.

El trail “Por Las Yungas Corriendo Voy” se realiza dentro del programa “Corriendo Voy” de la Dirección de Deporte y Recreación, contando con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes y Administración de Parques Nacionales – Parque Nacional Calilegua y la colaboración de distintos municipios de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan el desarrollo de proveedores en sectores estratégicos

Jue Sep 29 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción de la Nación presentó en Jujuy el Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores (Prodepro), el cual busca promover la industria nacional a través de la diversificación de la matriz productiva del país y la sustitución de importaciones. Con esta iniciativa se busca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes