Modificación en los recorridos de colectivos por obras viales en avenida forestal

Jujuy al día® – Con motivo de la realización de obras viales sobre avenida Forestal en Alto Comedero, la Dirección de Tránsito y Transporte  dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, procedió a modificar a partir de hoy jueves desde las 14 los recorridos de los colectivos de la empresa San Jorge líneas 1, 3, 7 y 45 de ingreso y egreso a ese populoso sector.

Guillermo Marenco titular de Servicios Públicos, expresó que “en razón de las obras viales que se vienen ejecutando en la zona de barrio Alto Comedero, sobre avenida Forestal, a partir de las 14 de mañana (jueves), se cortará el ingreso y egreso al populoso barrio, por tal motivo se modificarán los recorridos de las unidades del transporte de pasajeros.

Las líneas afectadas al cambio de recorrido son: empresa San Jorge, Línea 1 hacia el centro; avenida Forestal, calle Chalicán, A. del Río, La Mendieta, O. Barrionuevo, Fraile Pintado, Colectora de Ruta 66, Ruta 66 hasta avenida General Savio y recorrido habitual. De regreso: por avenida Savio, Ruta 66, Colectora Ruta 66, Fraile Pintado, O. Barrionuevo, La Mendieta, A. del Río, Chalican, Forestal y Parapetí.

Línea 3: hacia el centro, Capitan Latuffo, Teniente Bolzán, Nivoli, Teniente Ardiles, avenida Ing. Snopek, avenida Forestal, Chalicán, A. del Río, La Mendieta, Colectora de Ruta 66, Ruta 66, avenida General Savio y recorrido habitual. De vuelta: avenida General Savio, Ruta 66, Colectora Ruta 66, La Mendieta, A. del Río, Chalicán, avenida Forestal, avenida Carlos Snopek, Teniente Ardiles, Teniente Bolzán y Capitán Lotuffo.

Línea 7 y 45: hacia el centro por, Vázquez, Yuto, Caimancito, La Mendieta, avenida Yuto, Chalicán, A. del Río, La Mendieta, Colectora de Ruta 66 y avenida General Savio. De regreso: avenida General Savio, Ruta 66, Colectora de Ruta 66, La Mendieta, A. del Río, Chalicán, La Mendieta, Caimancito y Yuyo.