Giacoppo: “Deberán hacerse responsables quienes no cuidaron los intereses de Jujuy” Contundente réplica al diputado Lembo

Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo le respondió al diputado provincial Miguel Ángel Lembo, al señalar  que “este hombre es diputado y está en la legislatura desde el año 2013 y señala ahora lo que no se hizo antes. Porqué, como jujeño, no puso su energía al momento de iniciar su mandato para reclamar los fondos?  Hubiera sido bueno que se ocupara de reclamar cuando nada se hacía y no ahora que hay un gobierno que hace y defiende lo que es de todos los jujeños. Durante todos los años de gobierno del peronismo, y fueron muchos, no se lo vio tan enérgico en sus reclamos”.

Giacoppo agregó que “el gobernador Morales defiende los intereses de nuestra provincia porque es su obligación. Y porque quienes debieron defenderlos antes no lo hicieron. Tanto es así que el reclamo por los recursos coparticipables sólo puede hacerse por los últimos cinco años, ya que los períodos anteriores prescribieron por inacción del gobierno anterior. Esta prescripción es responsabilidad de quienes gobernaban -y de quienes legislaban, también-  y deberán hacerse responsables aquellos que, por inacción o por omisión, no cuidaron los intereses de Jujuy”.