Disponibilidad de cargos para el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que hay vacantes para la especialidad de bioquímico y servicios generales para cumplir funciones en diferentes hospitales de la provincia.

 “Todo recurso humano es fundamental para impulsan y trasladan las políticas públicas directamente a la sociedad; generando mejor y mayor contención, prevención, promoción, asistencia y protección social. Así los concurso son elementales para reforzar las políticas sanitarias y comenzar a dar solución al gran déficit de recurso humano existente”, explico el ministro de Salud, Mario Fiad.

Servicios generales

Concurso de antecedente y oposición para cubrir dos cargos vacantes para mucama/o y una para desempeñar funciones como auxiliar de cocina; ambos casos para la planta permanente y corresponden a la categoría 1 (c-4); para el hospital “San Miguel” de la localidad de Yuto.

Los concursos serán de clase cerrada, siendo las inscripciones extensibles hasta el viernes 30 de septiembre. Los postulantes deberán presentar los antecedentes en la secretaría del mencionado nosocomio de 7 a 13 horas.

Vacante para Bioquímicos

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”; una vacante; categoría A (j-1). Deberá acreditar orientación en citogenética.

Hospital “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara; un cargo disponible; categoría A (j-1).

Hospital de Susques; una vacante; categoría A (j-1).

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro; un cargo disponible; categoría A-30 hs. Hospital “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa; una vacante; categoría A (j-1).

Todos los concursos serán de clase abierta; cabe aclarar que en los últimos cuatro casos deberán acreditar:

Residencia de Bioquímica clínica O.

Estar cursando el último año de la residencia de bioquímica clínica O.

Título de bioquímico.

Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 30 de septiembre.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono 4249492.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad interior: se firmó convenio al “Plan asistencia a municipios” con San Salvador de Jujuy

Jue Sep 29 , 2016
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Patricia Bullrich, se está trabajando fuertemente en conjunto con los intendentes de distintos municipios del país para llevar adelante una política de seguridad acorde a las necesidades y demandas de los ciudadanos. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes