Cambio de circulación de la calle Argañaraz

Jujuy al día® – En razón de las obras que iniciarán en calle Canónigo Gorriti y luego de una prueba piloto vehicular, desde hoy comenzará a regir el cambio del sentido de circulación de la calle Argañaraz en toda su extensión. Por lo que se solicita circular con precaución “puesto que se trata de descomprimir el amplio flujo del  transporte en esa zona”.

En este marco, la Secretaría de Obras Publicas en conjunto con la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad y la Secretaria de Infraestructura de la Provincia, realizaron  pruebas de maniobras para el transporte público de pasajeros sobre calle Argañaraz y Martiarena el cual fue positivo.

Al respecto, el titular de la Secretaria de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, señaló que “había que buscar un desalojo al amplio flujo de transportes de pasajero sobre calle Gorriti y en este caso lo conveniente y recomendable es invirtiendo el sentido a la calle Argañaraz desde Av. Martiarena hasta la zona de la vieja estación”

“La idea es que sólo transiten las unidades de transporte de pasajeros, por lo que se va a vedar en toda su extensión, el estacionamiento y se incentivará el movimiento vehicular de menor porte por calle Bustamante” indico.

Así también, Marenco dijo que “es posible que existan inconvenientes pero entendemos que se está trabajando a un ritmo vertiginoso en la zona de revalorización del casco histórico. También dejo señalado que “las medidas de seguridad por parte de la Dirección de Transito de la Municipalidad, de Seguridad Vial y de radio patrulla están garantizados para este trabajo” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto de frondoso prontuario asolaba una feria y fue demorado

Jue Sep 29 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de frondoso prontuario policial fue demorado el último fin de semana cuando asolaba   una feria de ciudad Perico. El procedimiento fue realizado por uniformados de la unidad   regional seis. El día domingo mientras policías de calle dependiente de la unidad regional seis de perico, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes