Sofocaron incendio en vivienda de Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos de la División Rescate y Salvamento (bomberos), días atrás sofocaron un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en un sector del barrio Bicentenario de Alto Comedero. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 07:20, efectivos de la mencionada división, recibieron un llamado de emergencia, donde daban aviso sobre un incendio que se estaría provocando en el interior de un domicilio ubicado en calle 558 de la 2da. Etapa del citado sector barrial.

Por tal motivo de forma urgente personal policial se constituyó en el lugar indicado, allí observaron que salía humo del interior de la casa, y ante la presencia de vecinos de la zona, se ingresó por una escalera al primer piso, donde en un dormitorio se estaba incendiando un colchón, por lo que rápidamente se procedió a sofocar el foco ígneo.

Cabe señalar que solamente se registraron daños materiales, por lo que a través de las tareas periciales se determinará fehacientemente las circunstancias del hecho sucedido.