Convocan a bailarines de folklore

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que la TV Pública Argentina convoca bailarines solistas o en parejas de folklore entre 18 y 35 años a participar del Concurso “Argentina Baila”. El 2 de octubre del presente año, a las 10 horas en “El Teatrino” ubicado en Aniceto Latorre N° 1211, en la Provincia de Salta , se concretará una audiencia abierta, para la región NOA a cargo del Director artístico Ricky Pashkus y como Jurado especial Lito Luna.

La finalidad del concurso es seleccionar entre los participantes a un (1) bailarín solista y una (1) pareja de baile, que demuestren poseer las mejores habilidades y conocimientos en la danza folklórica representativa de la cultura argentina.

Entro otros requisitos los interesados deberán: residir legalmente en el territorio de la República Argentina y que posea Documento Nacional de Identidad vigente, ciudadanía argentina, o permiso de residencia vigente desde al menos dos (2) años antes de la fecha de publicación de los Términos y Condiciones.

Además deberán subir a la página web www.argentinabaila.com.ar, un video en el que se pueda visualizar su representación y que no supere los dos (2) minutos de duración. El mismo puede ser elaborado tanto de forma casera como profesional.

Al mismo tiempo, las personas interesadas en participar deberán completar el Formulario de Solicitud de Inscripción contemplado en dicha web.

El hecho de enviar el video y de inscribirse mediante el Formulario en el marco de esta 1ª fase no implica en modo alguno la condición de participante del concurso “Argentina Baila”, no generándose derechos en favor de quienes lo cumplimenten.

Para mayor información ingresar en la página web www.argentinabaila.com.ar