Se lanzó el Salón Regional de Pintura 2016 para artistas del NOA

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 22 Seconds

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy informó que su par de La Rioja a través de la Coordinación de Artes Visuales, presentó su nueva convocatoria al “Salón Regional de Pintura La Rioja – NOA 2016”, destinado a artistas de toda la región. Las propuestas pueden ser presentadas hasta el 31 de octubre.

El llamado comprende a las expresiones del campo de la pintura incluyendo a las técnicas tradicionales y/o experimentales y prevé 50 mil pesos en premios.

Cada artista podrá presentar hasta dos obras y no hay temática determinada. Entre otros requisitos, las obras deberán tener una dimensión mínima de 80 x 80 Cm y no excederse de los 200 Cm.

Lectura recomendada:  Jujuy, en el 3° Encuentro Cultural Federal

El jurado, que dará a conocerse oportunamente, se reunirá los días 3 y 4 de noviembre, momento en que evaluará las obras emitirá su veredicto.

Los premios serán otorgados durante el acto de apertura del “Salón Regional de Pintura La Rioja – NOA 2016”, el viernes 19 de noviembre de 2016.

Los premios

Se otorgarán los siguientes premios: 1) Primer Premio Adquisición: $ 25.000.- y diploma; 2) Segundo Premio Adquisición: $ 15.000.- y diploma. 3) Tercer Premio: $10.000.- y diploma y 4) 2 Menciones de Honor: medalla y diploma.

Las bases de la convocatoria están disponibles en la página web www.culturalarioja.gob.ar .

Para mayor información y/o consultas dirigirse a la Coordinación de Artes Visuales – Secretaría de Cultura de la Provincia – 9 de Julio Nº 156, C.P 5.300 La Rioja Capital, de lunes a viernes , en el horario de 9 a 13 y de 18 a 21 horas; teléfono 0380 -4453336/7 o al e-mail: c.artesvisuales@gmail.com / www.culturalarioja.gob.ar .

Lectura recomendada:  Reconocimiento a muralistas jujeños
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños de Molulo fueron los primeros en visitar “Infinito por descubrir”

Jujuy al día® – Diez alumnos de la Escuela N° 76 “Juan Bautista Ambrosetti” de Molulo, Departamento Tilcara, fueron los […]