Giro en la investigación por la muerte de la mujer atropellada: detuvieron al marido y a una mujer policía

Jujuy al día® – En los últimos días, el caso de la mujer que falleció luego de ser atropellada por su marido en un confuso accidente, tuvo un repentino giro, el cual se acerca a un drama pasional.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que por el hecho fue detenido el esposo de la víctima y una mujer policía, presunta amante del sujeto.

En un primer momento las fuentes indicaron que el hecho ocurrió luego que la mujer descendiera de la camioneta donde viajaba con su marido, y por razones desconocidas, la mujer fue arrollada. Luego el sujeto la trasladó hasta el Hospital Pablo Soria donde llegó sin vida.

Hoy, la historia tuvo un vuelco muy importante.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a nuestro medio que el sujeto viajaba en una camioneta con otra mujer, quien sería su amante.

Ambos viajarían hacia la zona de Santa Clara, lugar donde el sujeto trabajaba, quien además llevaba un acoplado con maquinaria para desmonte.

En cercanías a la municipalidad de Santa Clara, fueron interceptados por la mujer del sujeto, quien viajaba junto a su hija de 7 años de edad.

En ese momento comenzaron una fuerte discusión. Aún se desconoce si ambos ocupantes de la camioneta bajaron y discutieron con la víctima o simplemente fue su pareja.

Una de las versiones indica que luego de la pelea, subieron al rodado, y la víctima intentó continuar la discusión, por lo que quiso abrir la puerta cuando la camioneta arrancó.

En ese momento la mujer cayó al suelo y fue arrollada por el acoplado. Posteriormente fue trasladada al Hospital.

Por el hecho la justicia ordenó la detención del esposo de la víctima y de la supuesta amante, una oficial de Policía, quien sería una Comisario. Hasta ayer, ambos estaban acusados del delito de “homicidio culposo”, y el domingo recuperaron su libertad.

La fiscalía intenta determinar varios puntos en el hecho, recaba testimonios de transeúntes ocasionales quienes acudieron al lugar por los gritos, y poder determinar quien estuvo manejando la camioneta en el momento de la muerte de la mujer.

Además esperan una importante prueba que saldrá de la Cámara Gesell a la menor, hija de la víctima, lo cual servirá para desentramar esta tragedia.