FFAVeM: el próximo fin de semana estará en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – “Al valor del mercado lo bajamos $2” – La FFAVeM visitó un nuevo lugar, esta vez llegó a B° Malvinas donde los vecinos del lugar pudieron disfrutar de un beneficio propuesto desde el municipio en materia de precios y calidad de productos que promueve una economía solidaria.

Este sábado desde la Plaza Santa Rita, en la cancha del CPV de B° Malvinas, se desarrolló la 4ta edición del mes de septiembre, de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal.

En la oportunidad, la Directora de la Agencia de Desarrollo Jujuy Activa, Buenaventura Mamaní, expresó “el último fin de semana de cada mes cuenta con una FFAVeM itinerante, llegando por primera vez al B° Malvinas con  la presentación de la feria, emprendedores,  empanadas, masas y repostería en general. Esta vez también contamos con venta de  tejidos, stevia, una gran variedad  en frutas y verduras  a bajos precios ya que al valor del mercado le bajamos 2 pesos, un ejemplo es el zapallo que en el mercados e consigue a 25 nosotros aquí lo tenemos a 22 y 20 en algunos casos”.

Recordamos que ingresando al mes de octubre el calendario será el siguiente:

–           B° Ciudad de Nieva

–          Chijra

–           Cuyaya

–          El 4to fin de semana será nuevamente itinerante por lo que se dará a conocer en el transcurso de las semanas.