Persona buscada

roman-velarde-perez-001Jujuy al día® – ROMAN VELARDE PEREZ (foto), de 73 años de edad con domicilio en barrio San Francisco de Alaba, del cual se encuentra ausente desde el 24 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo del destacamento policial de la zona.

El mismo responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.64 metros, tez blanca, cabellos canosos cortos, vestía una campera de color marrón con gris, un pantalón de color negro de vestir.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana del Turismo 2016: “Turismo para todos” con plena accesibilidad

Lun Sep 26 , 2016
Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Héctor Tizón”, se llevó a cabo el Lanzamiento de la “Semana del Turismo 2016”, del cual tomaron parte autoridades provinciales, municipales y de organismos relacionados a esta área, se dio a conocer el desarrollo de actividades conjuntas y el incentivo para diagramar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes