Ledesma colaboró con escuela de vóley Más deporte y más integración

Jujuy al día® – La empresa Ledesma colaboró con la escuela gratuita de vóley de Víctor Hugo Díaz, que funciona en el Club Herminio Arrieta en la ciudad de Libertador General San Martín. La empresa agroindustrial entregó 8 pelotas de voley, para alto rendimiento profesional.

La escuelita deportiva, cuenta con más de sesenta alumnos entre niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, que entrenan tres veces a la semana en el tinglado del Club Herminio Arrieta ya que no poseen una sede propia, allí abonan una cuota mensual de luz para poder utilizar el espacio.

Actualmente la escuela de vóley participa de los Juegos Evita, donde han pasado a instancias departamental y regional con distintas categorías. Al no contar con recursos económicos propios, los jugadores realizan diversas actividades como venta de comida para costear los viajes a distintos puntos de la provincia y el país.

Ledesma asistió el  pedido del entrenador Díaz, ya que tiene reglas claras a la hora de entrenar: “Para jugar hay que eximirse en el colegio y desenvolverse dentro y fuera de la cancha de manera respetuosa con el juego y los contrincantes”.