Gerardo Morales acompañó a los estudiantes en el último desfile de carrozas

Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, junto a miembros de su gabinete, se hizo presente en el último desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2016, acompañando a los alumnos y familiares convocados en la Ciudad Cultural, en la espera de la entrega de premios.

morales-entrega-premiosEl mandatario felicitó a todos los colegios y a los carroceros, luego de anunciar el asueto que se llevará adelante hoy lunes 26 de septiembre, incluyendo a todos los niveles educativos de la Provincia; dicha jornada será recuperada el día 14 de octubre.

Morales expresó estar conforme por haber logrado un espacio para todos los chicos, a lo que añadió: “Pudimos superar los problemas ocurridos los primeros días, podemos anticipar que el año que viene estará mucho mejor. En la Ciudad Cultural se logró un clima de convivencia entre los chicos, lo que es impagable, por lo que hay que seguir por ese camino”.

“Queremos que la fiesta se conozca en todo el país, por lo que les pedimos a la ENET de la Ciudad de Palpalá; a la ENET  N°1, como así también a los primeros premios de carroza y carruaje, que no desarmen el trabajo logrado, ya que vamos a armar un stand en Tecnópolis, para que Jujuy esté presente todo el año, y le enseñemos al país como se hace una carroza técnica, como se trabaja con luces de led y con energía solar” enfatizó el Gobernador.