El gobernador entregó subsidios a entidades del interior provincial

Jujuy al día® – La Asociación Civil de Atención al Paciente Artrítico Reumatoideo (AMAR) de Perico, la Casa de la Mujer “María Colqui” de la ciudad de San Pedro que atiende la problemática de violencia de género y el Hogar “San Roque” de Palpalá dedicado a la protección de animales, recibieron sendos subsidios destinados a mejorar el servicio que prestan a la comunidad.

El acto realizado en el Salón Blanco fue encabezado por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, quien estuvo acompañado por los diputados Alejandra Martínez y Marcelo Nasif, la concejal de ciudad Perico María José Pinto, entre otros.

En la ocasión, previa entrega de los respectivos subsidios, Morales destacó la labor que desempeña cada una de las entidades en favor de las comunidades donde están insertas, por lo que felicitó a sus directivos y comprometió su apoyo toda vez que sea necesaria y posible la presencia del Estado.

Recibieron el beneficio, por La Casa de la Mujer “María Colqui” de la ciudad de San Pedro, la señora Elsa Colqui; por Amar, de Perico, recibió Liliana Alberti: y Gabriela Gadussi por el hogar “San Roque” que funciona en Palpalá.

En tanto, la diputada nacional Martínez también felicitó la labor de dichas entidades y destacó la lucha y el profundo amor que “ponen las personas que trabajan en ellas” y por ello, con el acompañamiento del gobierno provincial, “se pudo conseguir esta ayuda del Gobierno de la Nación” y que sirve de mucho a las distintas asociaciones hoy beneficiadas.

Finalmente, las directivas agradecieron a Morales y Martínez, “porque después de mucho tiempo de gestión sin tener respuestas, nos escucharon y hoy tenemos los resultados esperados”.