Demoran a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedieron días atrás a la demora de dos sujetos como así al secuestro de una motocicleta, un revolver entre otros elementos. Los mismos tras ser identificados quedaron a disposición de la justicia.

Durante la noche del último Sábado alrededor de las 20:00 horas, en circunstancia que los detectives realizaban recorridos preventivos a la altura del sector conocido como puente blanco ubicado sobre ruta provincial 42 (acceso sur de la mencionada ciudad), donde sorprendieron a dos masculinos quienes se encontraban transitando por el lugar a bordo de una motocicleta de baja cilindrada de dudosa procedencia, por lo cual al entrevistarse con los mismos no supieron justificar su permanencia en el lugar como así no contaban con la documentación respectiva de la moto.

Por tal motivo se procedió a trasladarlos a la Brigada de investigaciones, donde se procedió a realizarles la requisa correspondiente, logrando secuestrar a uno de ellos una mochila en la cual llevaba UN REVOLVER CALIBRE 32 LARGO, con 7 cartuchos cargados en el tambor y 9 sueltos, como así también DOS BARRETINES, UNA MANOPLA entre otros objetos.

Ante ésta situación se procedió a participar a la fiscalía de turno quien imputo el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS C.P., como así determinó se proceda a la identificación de los protagonistas, estableciendo posteriormente que uno de ellos sería menor de edad. Quedando ambos a disposición de la fiscalía de turno.

No obstante, se prosigue con las averiguaciones, tendientes a determinar si los protagonistas tendrían relación a otros hechos ocurridos en la zona.