Tres personas arrestadas tras acción delictiva

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con sus pares de Radiopatrulla, con asiento en la ciudad de Perico, días atrás en distintos procedimientos procedieron al arresto de dos mujeres de 20 y 33 años, así también de un sujeto de 46 años, quienes cometieron hechos ilícitos en locales comerciales en la mencionada ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 12:45, en circunstancia que los efectivos policiales recorrían preventivamente por distintas arterias, fueron alertados que se produjo un hecho delictivo en un comercio ubicado en la intersección de las calles República de Líbano y Bolivia del barrio Centro.

A raíz de esto los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar indicado, allí sorprendieron a dos mujeres que presurosamente se daban a la fuga, las cuales dejaron tirada varias prendas de vestir en la vía pública.

De este modo personal policial inicio la persecución de las malvivientes, la cual culminó a pocos metros con la captura de las mismas, siendo trasladadas hacia la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia. Cabe acotar que las protagonistas tendrían residencia en el barrio Alto Comedero de esta ciudad.

La otra intervención policial se realizó cerca de la hora 21:00, donde se logró aprehender a un sujeto de 46 años de edad, el cual intentó sustraer mercaderías de un mini-mercadito, ubicado en las calles Líbano y Paraguay. Por tal motivo el delincuente también fue trasladado a la dependencia policial.