Sofocaron incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Días atrás, personal del cuartel de Bomberos de San Pedro, con ayuda de vecinos, sofocaron un incendio que se produjo en el interior de una vivienda, del barrio Libertad de la ciudad ramaleña. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 23:45, personal del cuerpo de Bomberos, recibieron un llamado de emergencia, donde daban aviso sobre un incendio que se estaría provocando en el interior de un domicilio en el barrio Libertad.

Al hacerse presente en el lugar, constataron que se trataría de un baño, en el interior de una vivienda, el cual era utilizado como depósito. Por lo cual se procedió a sofocar el foco ígneo con la colaboración de los vecinos, – los cuales ayudaron con baldes con agua – se pudo extinguir las llamas. Posteriormente la dotación procedió al enfriamiento y escombramientos.

Al parecer, el propietario había dejado una vela encendida sobre la mesa, la cual habría originado el foco ígneo. En consecuencia, solo se registraron daños materiales.