Jujuy: violento choque deja 3 muertos

redaccion

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, se produjo un violento choque que le costo la vida a 3 personas, una de ellas una menor de 12 años. Además hay 3 heridos, uno en grave estado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en ruta nacional 9 a la altura de la Finca Severino, en la ciudad de El Carmen.

Por el lugar circulaban dos rodados: un Fiat 147 de color azul con dos personas a bordo, y una Fiat Regatta de color blanco, con 4 personas, entre ellos dos menores de edad.

Por razones que se investigan, los rodados impactaron violentamente de frente, lo que causó el vuelco del rodado de menor porte.

Lectura recomendada:  Caso Matías Benjamín Puca

Como consecuencia del fortísimo impacto, tres personas perdieron la vida: los dos ocupantes del Fiat 147, y una menor de edad del otro automóvil. La niña tenía 12 años.

Además, una pareja de adultos, y un menor de 2 años aproximadamente, sufrieron graves lesiones por lo que fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales de alta complejidad de nuestra capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores buscados

Jujuy al día® – LUCIANO ENRIQUE LAZCANO, de 16 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio […]