Jujuy: violento choque deja 3 muertos

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, se produjo un violento choque que le costo la vida a 3 personas, una de ellas una menor de 12 años. Además hay 3 heridos, uno en grave estado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en ruta nacional 9 a la altura de la Finca Severino, en la ciudad de El Carmen.

Por el lugar circulaban dos rodados: un Fiat 147 de color azul con dos personas a bordo, y una Fiat Regatta de color blanco, con 4 personas, entre ellos dos menores de edad.

Por razones que se investigan, los rodados impactaron violentamente de frente, lo que causó el vuelco del rodado de menor porte.

Como consecuencia del fortísimo impacto, tres personas perdieron la vida: los dos ocupantes del Fiat 147, y una menor de edad del otro automóvil. La niña tenía 12 años.

Además, una pareja de adultos, y un menor de 2 años aproximadamente, sufrieron graves lesiones por lo que fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales de alta complejidad de nuestra capital.