Jujuy: en confuso episodio, un hombre atropelló y mató a su mujer

1

Jujuy al día® – El jueves por la tarde ocurrió un grave accidente que le costó la vida a un mujer, quien fue atropellada por su propia pareja. El hecho tuvo lugar en San Pedro de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico, y confuso, episodio ocurrió alrededor de las 16:50 horas del jueves sobre la calle Juan José Paso, de barrio El Arenal de San Pedro de Jujuy.

El conductor, que iba acompañado por su pareja y una hija en común, habría detenido su paso, y en ese momento la mujer descendió del vehículo, una camioneta Toyota Hilux de color negra.

Por razones que aún no están claras y son materia de investigación, el sujeto atropelló a la víctima.

Al ver el cuadro, el hombre cargó a la mujer en la camioneta y se dirigió directamente al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde los médicos de guardia del centro de salud determinaron que ingresó sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Ángela Quesada, de 45 años de edad, domiciliada en la calle Jorge Cafrune de dicha ciudad.

One thought on “Jujuy: en confuso episodio, un hombre atropelló y mató a su mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenios entre Provincia y Nación posibilitarán finalizar más de 300 viviendas

Sáb Sep 24 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, rubricaron convenios para la finalización de más de 300 unidades habitacionales en Capital, Palpalá, Ciudad Perico y Yala. Además, firmaron acuerdos para la conformación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes