Dos jóvenes demorados por insultar a policías

Jujuy al día® – Ayer, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de dos sujetos de 18 y 29 años de edad, y secuestraron una moto por falta de documentación del rodado, los cuales momentos antes profirieron insultos a los efectivos policiales, en un sector del centro de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17:00, en circunstancias que efectivos del cuerpo especial mencionado, se encontraba verificando una situación en inmediaciones de las calles Lavalle y Salta, en esos momentos dos masculinos a bordo de una motocicleta que se desplazaban por el lugar, vociferaron insultos hacia los uniformados, a la vez que realizaban maniobras peligrosas, intentando embestir al personal policial.

Motivo por el cual los efectivos policiales emprendieron la persecución de los mismos, interceptándolos a unas cuadras, más precisamente en calle Salta altura rotonda de avenida Urquiza, donde luego de solicitarle la documentación personal y del rodado, los mismos manifestaron no poseerla.

Los protagonistas fueron demorados y trasladados a la Seccional 1ra, donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto que la motocicleta Marca Rousen LS 135 cc, sin dominio, quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.