Detienen a sujeto por cobrar estacionamiento en la Ciudad Cultural durante los desfiles de carrozas

Jujuy al día® – Un sujeto fue arrestado en playas de estacionamiento de la ciudad Cultural, cuando fue  sorprendido cobrando estacionamiento a los automovilistas que se acercaron para disfrutar de los desfiles de carrozas.

El procedimiento que estuvo a cargo de los policías de civil de la brigada de investigaciones, más precisamente de la División Defraudación y Estafa, que recorrían los predios de la ciudad  Cultural a fin de evitar hechos delictivos.

De este modo en la noche del jueves, alrededor de las 22.00, los detectives ubicaron a un sujeto que según se sabía cobraba el supuesto derecho a estacionar en los predios previsto para el aparcamiento de automóviles.

Por este motivo fue demorado por la actividad ilícita que realizaba y conducido hasta el edificio de la brigada donde quedó a disposición de la guardia policial de turno.

2 COMENTARIOS

  1. En Alto Padilla en la prolongación de la calle Espejo hacia Ruta 9 existe un paso que usan los automovilistas irresponsables e ilícitamente —porque es una ciclovia para peatones y ciclistas—generalmente y de modo masivo los días sábados y domingos para ir hasta la cancha de los Huaicos que esta sobre ruta 9. El peligro es latente porque muchos están alcoholizados y pueden atropellar a los peatones y ciclistas que usan la ciclovia. Estos automovilistas además de romper el asfalto de la ciclovia, pueden caerse por el barranco hacia los precipicios del arroyo Huaico Hondo y lo más grave atropellar a los transeúntes legítimos de la ciclovia.

Comments are closed.