Víctimas de Milagro Sala quieren reunirse con el comité que apoya a la imputada

redaccion 2
Tiempo de lectura2 Minutes, 48 Seconds

Jujuy al día® – Un grupo de mujeres que denunciaron a Milagro Sala ante la Justicia por agresión, usurpación y amenazas, solicitan reunirse con el Comité de Apoyo a Milagro Sala cuando arriben a próximamente a Jujuy. Las denunciantes buscan que la comitiva se interiorice sobre los casos de amenazas, violencia y persecución sufridos por ellas.

María del Carmen Gonzales denunció que Sala envió a integrantes de la organización a que le plantarán droga en su casa, hecho que ocurrió en connivencia con la policía quienes ingresaron a su domicilio sin orden judicial y de forma violenta detuvieron a su hijo y sacaron de la vivienda a su madre.

“Hice la denuncia y no pasó nada. Psicológicamente nos mataron, porque no tuvimos la posibilidad de defendernos”, manifestó la denunciante al tiempo que expresó la necesidad de reunirse  con los integrantes del Comité de Apoyo a Sala.

“Dónde estuvieron estos legisladores cuando Milagro Sala nos pisoteó, quisiera hablar con ellos para que conozcan mi caso porque yo y mi familia también somos seres humanos”, enfatizó.

Lectura recomendada:  Alhaja el nene

El mismo pedido hizo Elsa Moya, quien acusó una terrible persecución por parte de Sala cuando ella ocupaba la presidencia del Centro Vecinal del barrio San Martin y encabezaba la defensa un terreno destinado a una escuela y que la organización social pretendía usurpar.

“Nosotros hemos sufrido amenazas de muerte con arma de fuego. La señora Milagro Sala entró a mi casa con un grupo de tupaqueros y agredieron a mis hijos y uno de ellos tenía una beba de seis meses en ese momento”, expresó entre lágrimas Moya.

“Es terrible lo que vivimos y es muy difícil superar por eso les pido a los senadores que vean nuestro caso porque estamos mal y queremos justicia”, manifestó.

Otro testimonio fue el de Soledad Mendoza, Licenciada en Comunicación Social, que según cuenta hace algunos años tuvo que abandonar la ciudad por la persecución y el apriete sufrido de parte de Sala.

“En mi caso se metieron en el fondo de la vivienda de mis padres y sin autorización montaron una copa de leche que hasta ahora funciona en el patio de la vivienda”, señaló Mendoza y relató lo brutal del hecho en el cual “apuñalaron a los perros y les pusieron  unos letreros que decían que eso nos iba a va a pasar si seguíamos jodiendo”.

Lectura recomendada:  Emprendedores locales tienen prioridad de inversión en la zona franca

“Golpeamos puertas pidiendo justicia, a la Policía y al Superior Tribunal de Justicia. Hicimos múltiples denuncias, pero nunca tuvimos respuestas y vemos que ahora defienden a esta mujer y nos preguntamos dónde estaban ellos cuando sufríamos esta clase de amedrentamientos en Jujuy y cuando pedíamos gritos que alguien nos escuche”, continuó.

“Estoy muy indignada al saber que nuevamente van a venir a Jujuy a pedir la liberación de Sala, porque no sólo nosotros vivimos estos apriete, sino que hay mucha gente más que denunció a esta mujer y gente que por miedo no se animó a dar la cara y queremos que también se ocupen de nuestros casos”.

Queremos que los delincuentes estén en la cárcel y las personas que trabajamos podamos tener la libertad para expresarnos y poder vivir en paz”, concluyó.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

2 comentarios en “Víctimas de Milagro Sala quieren reunirse con el comité que apoya a la imputada

  1. Manga ladrones que pretenden seguir llevándose puesta a la gente, los jujeños honestos han sufrido durante años los atropellos de los delincuentes liderados por la mafia de Salas, y ahora se acuerdan de los derechos de la gente.

  2. Enfrentándolos con la verdad es posible que ese Comité de Ayuda a la imputada se dé cuenta de sus errores al considerarla «presa política». Los hechos denunciados y las pruebas obran en poder de la Justicia y ese Comité, que puede tener buenas intenciones, desconoce lo que la Constitución Nacional y sus Códigos dicen respecto de los que delinquen, y quienes tiene la potestad de darle la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Evita: campeones provinciales en fútbol, básquetbol 3 x 3 y tiro con aire comprimido

Jujuy al día® – Se realizaron las instancias finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita, las actividades se desarrollaron en […]