Nuevo cronograma de distribución de garrafas en el interior provincial

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Abastecimiento de Gas licuado de Petróleo (GLP), que lleva adelante la Dirección de Control Productivo y Comercial, a cargo de la Dra. Patricia Ríos, se hace conocer a la población el próximo cronograma de entrega de garrafas sociales.

El próximo viernes 23 de Septiembre el abastecimiento de GLP se realizará en Santa Ana, Caspalá, Huacalera, Maimará e Hipólito Irigoyen.

En tanto, el día sábado 24 continuará la distribución oficial en la zona de Humahuaca, la Mendieta, Barro Negro y Don Emilio.

Desde la entidad se recuerda a los vecinos jujeños que este Programa, acordado entre el Gobierno Provincial ylas tres firmas distribuidoras de gas habilitadas, pretende garantizar el suministro de gas licuado de petróleo envasado, a un precio social en todo el territorio provincial.

Los beneficiarios deben asistir con los envases vacíos y el importe mencionado en el día, horario y al lugar informado por su comuna municipal o municipio, teniendo en cuenta que las entregas de garrafa programadas siempre se llevan a cabo en lugares públicos o institucionalizados y nunca se realizan visitas casa por casa.

La garrafa tiene un valor de venta de 100 pesos para las unidades de 10 kg de gas y la iniciativa contempla la distribución en todo el interior provincial, para que todos los vecinos puedan acceder a este beneficio, y no se exige ningún tipo de requisito.