Juegos Evita: campeones provinciales en fútbol, básquetbol 3 x 3 y tiro con aire comprimido

Jujuy al día® – Se realizaron las instancias finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita, las actividades se desarrollaron en básquetbol modalidad 3 x 3 en la ciudad Palpalá, fútbol masculino y femenino en categorías sub 14 y 16 en Alto Comedero y Tiro con carabina de aire comprimido en Humahuaca.

En básquetbol en la modalidad 3 x 3 resultaron ganadores los equipos de Club Villa San Martín en sub 14 masculino, Club Atlético Gorriti en sub 14 femenino, Escuela de Comercio N°1 José Antonio Casas de Capital en sub 16 masculino y Escuela Municipal de Capital en sub 16 femenino.

En los encuentros finales en la ciudad de Palpalá en categoría sub 14 masculino Club Villa San Martín ganó por 11 a 10 al representante de Ledesma, en categoría sub 14 femenino Club Atlético Gorriti 9 Ledesma 5, en categoría sub 16 masculino Escuela de Comercio de Capital 6 Perico 4 y en sub 16 femenino Escuela Municipal de Capital ganó por 15 a 2 a La Esperanza.

En la disciplina de Fútbol luego de desarrollados los distintos encuentros de semifinales y finales en cancha del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy de Alto Comedero, se clasificaron como campeones provinciales los equipos de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro, en categoría sub 14  masculino,  Escuela Norte Fútbol Club de Capital en sub 16 masculino; El Carmen en sub 14 femenino y Colegio Olga Aredes de Capital en sub 16 femenino.

Fútbol masculino categoría sub 14 en el encuentro final Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro (Ramal) se impuso por 5 a 1 a Club San Martín  (Puna). En fútbol femenino categoría sub 14 en la final El Carmen (Valles) ganó por 3 a 0 a Abra Pampa (Puna).

En categoría sub 16 masculino Escuela Norte Fútbol Club (Valles) ganó por 7 a 0 a Escuela Técnica de Maimará (Quebrada), y en sub 16 femenino Colegio Olga Aredes (Valles) resultó campeón luego de ganar por 1 a 0 al representante de Yavi (Puna) 1 a 0 en la definición desde el punto del penal después de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Tiro con Carabina de Aire comprimido tuvo lugar en  Polígono de la ciudad de Humahuaca con deportistas de Capital, Palpalá, Yavi y Humahuaca, resultando clasificados en categoría sub 14 Camila Laguna (Humahuaca), en categoría sub 14 masculino Fernando Urzagasti (Humahuaca) y Agustín Perea (Palpalá), en categoría sub 16 femenino Candelaria Márquez (Capital) y Carolina Benítez (Yavi) y en categoría  sub 16 masculino Joel Flores (Yavi) y Conrado Gruber (Capital).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Oficina Anticorrupción de Jujuy pide la imputación de José López por fraude

Vie Sep 23 , 2016
Jujuy al día – La Oficina Anticorrupción de la Provincia de Jujuy reiteró hoy el pedido de imputación de José López en la causa que más compromete a Milagro Sala. En febrero de este año la Oficina Anticorrupción había denunciado a Milagro Sala y a José López (Ex Secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes