Frigerio y Morales entregarán viviendas

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezarán hoy viernes los actos de entrega de viviendas a familias jujeñas en Perico y Alto Comedero.

A horas 11,30, está prevista la ceremonia de entrega de soluciones habitacionales correspondientes al programa “65 Viviendas e Infraestructura en El Pongo – 2º Etapa 50 Viviendas relocalizadas en Perico.

Con posterioridad, las autoridades rubricarán una serie de convenios en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

A horas 17, está programado el acto de entrega de unidades habitacionales en Alto Comedero, en el marco del programa “48 Viviendas e Infraestructura UOCRA”.

Cabe destacar, que la agenda de Frigerio y Morales se completará en horas de la noche en el estadio “23 de Agosto”, donde presenciarán a partir de las 21 la Elección Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ludopatía es un adversario difícil de combatir porque es silencioso

Vie Sep 23 , 2016
Jujuy al día® – Ante el avance de los juegos electrónicos y por Internet, la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados emitió dictamen de un proyecto de prevención de la ludopatía. Al respecto opinó para Télam la diputada nacional por la UCR-Frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes