Festejos por la llegada de la primavera

Jujuy al día® – Estudiantes de los diferentes talleres que se dictan en el Centro de Participación Ciudadana (CPV) del barrio Isla Malvinas festejaron  la llegada de la  primavera y eligieron a su reina en esta nueva edición de la  Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En este contexto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Comuna local, Gastón Millo, dijo que “me siento honrado por la invitación  del CPV para ser jurado de la elección de reina y de mesa de los distintos talleres que se desarrollan en esta institución”.

“El CPV Malvinas es uno de los representantes de descentralización municipal que más movimiento tiene en este popular barrio” continuo diciendo el Secretario de Gobierno mientras señalo que “son brazos del municipio que organizan diferentes tipos de eventos para la comunidad del sector” expreso.

De tal manera, la Directora General de Políticas Públicas de la Municipalidad de la Capital, Gladis Lozano, definió al evento como “una fiesta espectacular” y señalo que “se está realizando la elección reina de las capacitadoras y del alumnado, como así también, el concurso de mesas”.

Seguidamente, Lozano agradeció al municipio local por el apoyo permanente a la institución y dijo que “estamos pasando un lindo momento junto a los docentes, los alumnos, los funcionarios y los vecinos del sector”.