Dirigentes gremiales se presentaron a la justicia por la vindicación de ex funcionarios de Fellner

Jujuy al día® – En diálogo con los medios, Fernando Acosta, Secretario de Interior de la CTA Autónoma, se presentó, acompañado del letrado Miguel Fiad, ante el Juez de Control Isidoro Cruz para declarar por la denuncia realizada por ex funcionarios de Fellner, quienes se vindicaron luego que la Intersindical manifestara en las puertas de la casa del ex gobernador y vertiera una serie de acusaciones verbales y en volantes.

En la causa también están nombrados los dirigentes Freddy Berdeja y Víctor Aramayo.

Tras la audiencia, Fernando Acosta manifestó que “presentamos la nulidad porque no podemos ser testigos de nosotros mismos”.

“Estamos acusados de algo y quieren que testifiquemos a favor o en contra nuestra, es absurdo”.

Indicó que “hay una denuncia penal antes de esa marcha, y quien denunció hoy es miembro del actual gobierno”.

Agregó que “nosotros queremos que se investiguen las denuncias que ya están hechas, más allá que se quiera vindicar a quienes fueron funcionarios o son funcionarios ahora por el mismo hecho, queremos que se avance con la investigación de la causa que generó el conflicto”.

Por su parte el asesor legal de ATE Jujuy, Miguel Fiad, afirmó que “presentamos la nulidad porque es improcedente, uno no puede declarar sobre sí mismo”.

Por último sostuvo que “sería importante que se convoque a los denunciantes, porque esta denuncia no está ratificada, para ver si siguen interesados después de tantos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Veteranos de Malvinas de Jujuy consideran “muy importante” el diálogo entre Argentina y Gran Bretaña

Vie Sep 23 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del 62º Congreso Nacional de Veteranos de Guerra de la República Argentina, a realizarse en Palpalá desde las 10 de la mañana de hoy, nuestro medio dialogó con Humberto Jorge Arce, presidente del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes