Infraestructura escolar en La Quiaca: abordan acciones Ministerio y Municipalidad

Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, recibió al intendente de La Quiaca, Miguel Tito, con quien conversó acerca de trabajos de mantenimiento y obras de infraestructura para las escuelas de la jurisdicción.

Uno de los temas tratados fueron los trabajos que se ejecutarán en el edificio de la Escuela de Comercio N° 1 “República Argentina” de la ciudad fronteriza. Un ala del edificio presenta serios problemas de infraestructura que el Ministerio evalúa resolver con la construcción de aulas que reemplacen las viejas instalaciones.

Por otro lado, Tito ofreció mano de obra de la Municipalidad para la ejecución de trabajos en los edificios escolares de la jurisdicción, entre ellos los de Sansana y El Cóndor, al tiempo que solicitó a la ministra dar continuidad a los convenios con la Municipalidad de La Quiaca en esa línea.

La ministra y el intendente, además, acordaron que la cartera educativa contribuirá al sostenimiento del servicio de gas natural para la pileta climatizada del municipio en el que realizan sus prácticas los alumnos del Profesorado de Educación Física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dispositivo grupal, una estrategia para la construcción de la salud pública y comunitaria

Jue Sep 22 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, en el marco del 60º aniversario del hospital “Dr. Néstor Sequeiros” y 16º aniversario del Grupo Operativo de Alcoholismo (GOA), desarrollará una jornada de socialización y sensibilización sobre la herramienta terapéutica de dispositivo grupal durante los días 23 y 24 de septiembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes