Corrupción en Jujuy: negaron cese detención a funcionarios de Valle Grande

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio, días pasado, diera a conocer en exclusiva el acto de corrupción protagonizado por funcionarios de la Comisión Municipal de Valle Grande, la justicia negó el pedido de cese de detención del tesorero y la asesora del municipio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY A DÍA® informaron que este lunes el Juzgado de Control decidió negar el pedido de la defensa para beneficiar con el cese de detención a la tesorero, Iván Maigua y a la asesora, de apellido Villarrubia.

La investigación avanza, ya que se han tomado diversas testimoniales y se han solicitado distintas pericias contables.

Respecto a la situación del actual comisionado, René Tolaba, se ha solicitado su detención desde la Fiscalía al Juez de Control, la cual está siendo analizada ya que el Comisionado posee fueros, razón por la cual la investigación pasará al Juzgado de Control correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trata de personas: “no hay tanta población jujeña que haya sido víctima, pero seguimos siendo una ciudad de paso”

Jue Sep 22 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de lucha contra la explotación sexual y tráfico de mujeres, a conmemorarse mañana, nuestro medio entrevistó a Soledad Sapag, titular de la Secretaria de Paridad de Género, quien se refirió a este flagelo en Jujuy e indicó que nuestra provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes