“Pachamama joven”: entrega de premios en el interior de la provincia

Jujuy al día® – Se entregaron los premios y certificados a los diferentes ganadores del Concurso “Pachamama Joven” residentes en pueblos y ciudades del interior de la provincia.

De esta forma, Sandra Noemí Salas, de la escuela Agrotécnica N°3 “Coronel Manuel Arias”, de Humahuaca, ganadora en la disciplina Celumetraje con la obra “Pachamama Grande”, recibió su premio de manos de la asesora del Ministerio de Cultura y Turismo y coordinadora de la región Quebrada del Concurso, María José Fascio, y durante la visita con el acompañamiento técnico del Cinemóvil Jujuy se proyectaron los cuatro cortometrajes ganadores a los alumnos del establecimiento.

Margarita Orihuela, del Centro de Educación Integrada de Jóvenes y Adultos German Abdala de la ciudad de La Quiaca, ganadora del 2º premio en la disciplina Literatura con la obra “Espíritus del lugar”, recibió su premio a través del coordinador de Diversidad e Inclusión Cultural y coordinador de la región Puna del Concurso, Walter Zapana, y María José Fascio.

Asimismo, el coordinador de Promoción Artística de la Secretaría de Cultura, y el director provincial de Juventud,  hicieron entrega de la Mención del Jurado al alumno Facundo Abad, del Colegio Modelo de Palpalá, por la técnica y el esfuerzo en el trabajo en la disciplina Pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán jornada sobre los desafíos y competencias del profesional en turismo

Mié Sep 21 , 2016
Jujuy al día® – Los ministerios de Educación y Turismo organizaron una jornada denominada “Los Desafíos y Competencias del Profesional en Turismo en los Nuevos Paradigmas del Siglo XXI”, a llevarse a cabo el próximo 27 de septiembre en San Salvador de Jujuy para alumnos y docentes de Tecnicaturas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes