Violencia de género en Jujuy: un hombre le prendió fuego a su pareja

Jujuy al día® – El nuevo hecho de violencia de género ocurrió este domingo en un conocido barrio de San Salvador de Jujuy. Un hombre roció a su pareja con un líquido inflamable y le prendió fuego.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13 horas en una vivienda de la calle La Escaya, de barrio San Francisco de Álava.

En el lugar convivía una pareja, un hombre de 35 años de edad y una mujer de 34, con dos hijos de la víctima.

Las fuentes indicaron que los adultos habrían tenido una fuerte discusión, la cual terminó cuando el sujeto roció a la mujer con un líquido inflamable para luego prenderle fuego.

La victima comenzó a gritar y solicitar ayuda de los vecinos, mientras el sujeto se escapaba de la vivienda.

Inmediatamente dieron el alerta al 911, y llegaron a la vivienda efectivos de la jurisdicción que encontraron a la mujer tirada, en posición fetal y con graves quemaduras en su rostro y extremidades. A pesar del dolor, la mujer indicó que fue su pareja quien le había provocado el daño.

Mientras personal del SAME atendía a la mujer herida, los uniformados encontraron y demoraron al sujeto en la calle Oscar Orias, a pocas cuadras de la vivienda, en uno de los laterales del Cementerio Nuestra Señora del Rosario.

La mujer identificada como Natalia Vilca, de 34 años de edad, fue derivada al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada producto de las graves lesiones. Según informaron presenta el 30% del cuerpo quemado.

El sujeto, identificado como I. G., de 35 años de edad, fue imputado del delito de “Homicidio en grado de tentativa” y la fiscalía solicitó su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abusos en escuela albergue de Jujuy: “ellos no tenían conocimiento de la gravedad de lo que pasaba, lo habrían tomado como un juego"

Mar Sep 20 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Gabriela Ferreyra Jenks, Directora Provincial de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, se refirió a las inmediatas acciones que tomaron tras conocerse los graves casos de abusos ocurridos en una escuela albergue del departamento de Tumbaya. Al respecto, Gabriela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes