Universitario inició el torneo anual de vóley

Jujuy al día® – En el inicio del Torneo Anual de la Federación Jujeña de Voleibol, el equipo femenino de mayores del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” enfrentó a Gorriti, mientras que la escuadra masculina del “violeta” se midió con la Fundación Ordnael. Los encuentros tuvieron lugar en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en barrio Los Huaicos.

En primer término tuvo desarrollo el compromiso de la rama femenina, partido en el que Universitario logró imponerse sobre Gorriti por 3 a 0, con parciales 25-7, 25-7 y 25-11.

Luego sería el turno de los varones, con un enfrentamiento que se definió en el tie break. Universitario, dirigido por Carlos Portal, le ganó a Fundación Ordnael, actual campeón, por 3 a 2 con parciales 22-25, 23-25, 25-22, 25-21 y 16-14.

De esta manera, se registró el comienzo del Torneo Anual, con el Club Universitario buscando el protagonismo que lo llevó a estar en los puestos de vanguardia en la primera mitad del año, cuando disputó el Torneo de Transición.-