Hombre muerto en el canal: la causa de su muerte no sería traumática

Jujuy al día® – A dos días del hallazgo del cadáver de Eulogio Cuyo, se conocieron detalles respecto a su muerte, y si bien no se descarta ninguna hipótesis, la autopsia reveló que su muerte no habría sido traumática.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el cadáver fue hallado en la mañana del sábado pasado, por un ingeniero que trabaja en el Consorcio de Riego, dentro de un canal de riego ubicado en la zona denominada “Pampacho”, entre Pampa Blanca y la ciudad de Monterrico.

Las fuentes indicaron que el cuerpo presentaba varios golpes y apariencia de llevar varios días en el agua.

La justicia ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue donde se realizó la autopsia que determinó que su muerte, como adelantara JUJUY AL DÍA®, fue producto de un paro cardiorrespiratorio, el cual no fue traumático.

Además, las lesiones y golpes serían producto del arrastre dentro del canal de riego.

Sin embargo no se descartó ninguna hipótesis, y la Fiscalía espera otras pericias para poder avanzar en este hecho.

Eulogio Cuyo fue el primer sospechoso y detenido por el asesinato del Joyero Pedro Colque. Con el avance en esa investigación, se lo sobreseyó y se le otorgó la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen del folclorista en Jujuy: fue apuñalado pero no le robaron ninguna pertenencia

Mar Sep 20 , 2016
Jujuy al día® – A días del hallazgo del cadáver de Marcelo “Pichón” Córdoba, se conocieron detalles del hecho, entre ellos que una de las tres puñaladas que recibió fue la mortal y que no le habrían sustraído ninguna pertenencia. El cuerpo fue hallado por vecinos del barrio Cerro Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes