Crimen del folclorista en Jujuy: fue apuñalado pero no le robaron ninguna pertenencia

Jujuy al día® – A días del hallazgo del cadáver de Marcelo “Pichón” Córdoba, se conocieron detalles del hecho, entre ellos que una de las tres puñaladas que recibió fue la mortal y que no le habrían sustraído ninguna pertenencia.

El cuerpo fue hallado por vecinos del barrio Cerro Las Rosas, la mañana del sábado pasado, en el interior de su vehículo Volkswagen Gol de color gris.

Córdoba fue hallado en el asiento del conductor semidesnudo y presentaba varias heridas punzocortantes y un golpe en la cabeza.

La autopsia determinó que Córdoba recibió tres heridas en el tórax con un arma de doble filo, y una de estas puñaladas fue la que le quitó la vida.

Además, las pericias indicaron que no habría sufrido el robo de sus pertenencias.

Hasta el momento el homicidio se investiga sin descartar ninguna hipótesis, sin embargo aún no hay demorados ni detenidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibió un nuevo adelanto financiero

Mar Sep 20 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno otorgó el sexto adelanto financiero a Jujuy para que la provincia pueda “atender financieramente los compromisos más urgentes». En esta oportunidad, la asistencia financiera será por $ 550 millones, que se suman a los $ 2.160 millones que ya recibió la provincia gobernada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes