City Tour: 300 niños de la Puna visitaron la capital jujeña

Jujuy al día® – La Municipalidad a través de la Dirección de Turismo, dio la bienvenida a un contingente de niños y adolescentes del norte de nuestra Provincia, quienes realizaron un recorrido por los principales lugares del casco céntrico.

En tal Sentido, la Directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy declaró que “recibimos a 300 chicos,  provenientes de localidades como Casira, Loma Blanca, Pirquitas, Lagunilla de Farallón, Agua de Castillas, Rinconada, Ciénega de Paicone de Santa Catalina, Cusi Cusi, dándoles la bienvenida a la ciudad con un City Tour. Para muchos es la primera vez que visitan la ciudad, por lo que queremos mostrarle su historia”.

Los jóvenes norteños provenientes de escuelas primarias y secundarias visitaron la Iglesia Catedral, Plaza Belgrano, Casa de Gobierno, Salón de la Bandera.

La visita guiada surge en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, para que a partir de allí se desplieguen diversas actividades a fin de conocer los principales lugares de la capital.

“El municipio realizó hoy el City Tour, para que luego visiten Palpalá donde podrán vivir la experiencia del Cine 3D y a la noche estarán participando de la Elección Reina capital” sostuvo Canoniero.

Este trabajo en conjunto se sostiene entre Gobierno y las diferentes Intendencias que crece con el objetivo de que los jóvenes disfruten y conozcan San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperación del espacio público: removieron kioscos de la Avenida 19 de Abril

Mar Sep 20 , 2016
Jujuy al día® – Dentro del marco de recuperación del espacio público, se lleva a cabo la paulatina remoción de kioscos, ubicados en las veredas de Avenida 19 de Abril, en la intersección con puente Lavalle. Se realiza en forma conjunta con distintas dependencias municipales. Propietarios no respondieron a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes