Calsina acompañó a la escuela de Puesto Grande en su 106 cumpleaños

Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela de Puesto Grande, Departamento Santa Catalina, al conmemorarse el 106° aniversario de creación del establecimiento.

El festejo contó con la presencia de delegaciones escolares de Piscuno, Yoscaba y Cieneguillas. También estuvieron presentes ex alumnos y padres.

La antigua escuelita celebró su cumpleaños con el mantenimiento básico completo de sus instalaciones, en el marco de un convenio suscripto entre el Ministerio de Educación y la Comisión Municipal de Cieneguillas, que también contempla trabajos en los techos del edificio.

Durante la ceremonia, se descubrieron dos placas conmemorativas y la ministra Calsina felicitó a los maestros y a los niños por el aniversario a la vez que los instó a seguir poniendo esfuerzos en el gran desafío de enseñar y aprender.

Acompañaron a la ministra, las directoras de Nivel Inicial, Otilia Subia; de Nivel Primario, Miriam Ramos y el director de Mantenimiento de Edificios Escolares, Andrés Perkons. Asistió asimismo el comisionado municipal de Cieneguillas, Oscar Cari.

El festejo se engalanó con bailes folklóricos presentados por los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

City Tour: 300 niños de la Puna visitaron la capital jujeña

Mar Sep 20 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad a través de la Dirección de Turismo, dio la bienvenida a un contingente de niños y adolescentes del norte de nuestra Provincia, quienes realizaron un recorrido por los principales lugares del casco céntrico. En tal Sentido, la Directora de Turismo de la Municipalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes