Adolescente en motocicleta embistió a un “bicipolicia”: fue demorado

Jujuy al día® – Un adolescente fue alojado en celdas de la Comisaria Seccional 47º, después de haber embestido con una motocicleta a un bici policía que intentó demorarlo en la ciudad de Palpalá.

El caso se registró días pasados, en horas de la noche en un tramo de la avenida Juan José Paso del barrio Santa Bárbara. En ese lugar cuando una pareja de bicipolicías recorría, advirtieron la presencia de un joven que al parecer hacia picada arriba de una moto.

Ante el caso omiso del protagonista a la voz de alto, se inició una persecución, la cual llegó a su fin en un semáforo, ya que, personal policial aprovechando la detención por el cambio de luces, uno de ellos decidió cruzarle la bicicleta.

Dicha maniobra no amedrentó al motociclista y aceleró contra la humanidad del  policía, haciendo que ambos cayeran al suelo. De inmediato su compañero redujo al motoquero, al tiempo que regulaba el tránsito.

Como consecuencia el policía lesionado, fue trasladado hasta el hospital para las curaciones de sus lesiones leves. Asimismo el motociclista y el rodado quedaron a  disposición de la guardia policial de la seccional 47º.