La Ciudad Cultural recibió a pleno la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – Con el tradicional corte de cintas, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al titular del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Marcelo Ponce, dieron por inaugurado los desfiles de carrozas que se llevan adelante por primera vez en predios de la Ciudad Cultural. El Mandatario resaltó el nuevo espacio donde los estudiantes año a año podrán mostrar sus carrozas, y afirmó que lógicamente los contratiempos surgidos este año no se repetirán.

“He visto carrozas muy lindas, han trabajado muy bien los carroceros, por lo cual quiero felicitarlos por el esfuerzo puesto en sus obras, y tal como lo dice el decálogo del carrocero, también aguantaron situaciones, y por eso los comprendo”, señaló.

Morales explicó que “este predio lógicamente el año que viene va a estar en mejores condiciones. Nos llevó tiempo recibir la obra por problemas de certificados no pagos que venían de la gestión anterior, pero se trabajó arduamente aquí”.

Además felicitó a todos los que pusieron su esfuerzo en el Parque de energía solar y en todo el predio, “que es un espacio muy lindo para que compartamos entre todos los jujeños”, resaltó.

Finalizando, indicó que luego de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se continuarán con más obras para poner a punto el predio para la próxima ExpoJuy 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Impulsamos la creación de invernaderos familiares y escolares en la Puna”

Lun Sep 19 , 2016
Jujuy al día® – Continúan las actividades del “Proyecto Granjas y Huertas Orgánicas Familiares y Comunitarias”, distribuyendo insumos para el armado de invernaderos familiares y escolares en la región puneña. Para este fin, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida entregó 123 chapas traslúcidas a las escuelas primarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes