Gerardo Morales se reunió con empresarios bolivianos por la reactivación del ferrocarril Jujuy- La Quiaca

redaccion
Tiempo de lectura46Seconds

morales-expocruz-1Jujuy al día® – El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, mantuvo la primera reunión en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con empresarios Ferroviarios del vecino país, para tratar temas inherentes al transporte por vías férreas, destacando la importancia de la reactivación del ramal Jujuy- La Quiaca, estableciendo una agenda de trabajo para esta importante meta.

La reunión llevada a cabo hoy entre el Gobernador Gerardo Morales y la Gerente General y el Gerente de Operaciones  de la empresa boliviana “Ferroviaria Andina”, Cinthia Aramayo y Héctor Oporto Plácios.

En el encuentro se trataron varios puntos de interés binacional, resaltando la gran importancia de rehabilitar el ramal ferroviario Jujuy- La Quiaca, y así fortalecer el paso fronterizo Villazón – La Quiaca.

Lectura recomendada:  Lucha contra el Ciberdelito 2019- Sistema financiero en jaque:

Para esto, el Gobernador y los empresarios establecieron una agenda de trabajo para este proyecto tan importante para la región.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2016: Manuela Poma es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes

Jujuy al día® – Manuela Poma, la representante del departamento Dr. Manuel Belgrano, acaba de ser elegida como Reina Provincial […]