FNE 2016: Manuela Poma es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes

manuela-poma-reinaJujuy al día® – Manuela Poma, la representante del departamento Dr. Manuel Belgrano, acaba de ser elegida como Reina Provincial de los Estudiantes por el año 2016. Sus princesas: 1ra. Princesa, Verónica de Cuadra, de San Pedro de Jujuy, y 2da. Princesa, Aylén Erhart, representante de Tilcara

3 COMENTARIOS

  1. Realmente si se estima que la elección estuvo dirigida hacia una de las candidatas el organismo de la FNE debiera tomar las cosas en serio pues no se puede agraviar con una decisión equivocada lo que los propios estudiantes han elegido para que los represente. Estimo que los jurados de las diferentes elecciones (Departamental, Provincial y Nacional) deberían ser compuesto por personas que representen las diferentes regiones intervinientes en el concurso, única manera de descartar las sospechas y apaciguar los ánimos de la juventud estudiantil que engalana, año tras año, la Fiesta Nacional de los Estudiantes. No se puede admitir equivocaciones frente a aquellos que deseamos educar en un concepto de justicia y equidad.

  2. La historia se repite. Siempre fue así, es así y seguirá siendo así. Un Jurado de Notables oriundos todo del Dto. General Belgrano.. a quien mas pueden elegir??.
    En los casos de que por accidente se elija una candidata que no es del Dto. Capital, la comisión de Estudiantes (Todos del Dto. Capital) se encargan de ningunear a la Candidata, hasta tanto se la saquen de encima luego de la elección Nacional….
    CAMBIEMOS?????….. Nada Cambia.

  3. Muy lindas todas las chicas, pero una lastima que el jurado no supo ver a la representante de San Pedro como reina provincial. La San Pedrena, realmente merecia la corona. Ojala la proxima vez el jurado sea mas amplio en su modo de ver esta eleccion y permita al interior representar a los Jujenos.

Comments are closed.