Jujuy: hallan a un hombre muerto dentro de un automóvil

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, vecinos de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, hallaron el cadáver de un sujeto en el interior de un automóvil en plena calle. El cuerpo tendría varias heridas en su cuerpo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 9 de la mañana en el barrio Cerro Las Rosas cuando vecinos del lugar se dieron con el cadáver de un hombre mayor de edad en el interior de un automóvil Volkswagen Gol de color gris, el cual estaba estacionado en plena calle.

Según los vecinos, el cuerpo se encontraba en el asiento del conductor y tendría heridas en su pecho y cabeza, aparentemente puñaladas y un fuerte golpe.

Se hizo presente en el lugar el Fiscal de turno, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Oficialmente no han dado a conocer la identidad de la víctima, según trascendidos podría tratarse de un hombre de apellido Córdoba, que sería el propietario del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este lunes inician los recorridos del IVUJ por el interior de la provincia

Dom Sep 18 , 2016
Jujuy al día® – A partir del lunes 19 de septiembre y hasta el viernes 7 de octubre, personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), visitará la ciudad de Perico para que los ciudadanos puedan realizar los trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes