Jujuy: hallan a un hombre muerto dentro de un automóvil

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, vecinos de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, hallaron el cadáver de un sujeto en el interior de un automóvil en plena calle. El cuerpo tendría varias heridas en su cuerpo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 9 de la mañana en el barrio Cerro Las Rosas cuando vecinos del lugar se dieron con el cadáver de un hombre mayor de edad en el interior de un automóvil Volkswagen Gol de color gris, el cual estaba estacionado en plena calle.

Según los vecinos, el cuerpo se encontraba en el asiento del conductor y tendría heridas en su pecho y cabeza, aparentemente puñaladas y un fuerte golpe.

Se hizo presente en el lugar el Fiscal de turno, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Oficialmente no han dado a conocer la identidad de la víctima, según trascendidos podría tratarse de un hombre de apellido Córdoba, que sería el propietario del rodado.