Jujuy: detienen a un hombre con cocaína adosada a su cuerpo

Jujuy al día® – Viajaba en un ómnibus que se dirigía hacia Buenos Aires, con la droga distribuida en 20 paquetes.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Gendarmería Nacional detuvo a un pasajero que transportaba, adherido a su cuerpo, 4 kilos 772 gramos de cocaína. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

Hoy, personal de la «Sección Tres Cruces», dependiente del Escuadrón 21, controlaron sobre la Ruta Nacional N° 9 a un transporte de pasajeros procedente de la ciudad de La Quiaca, que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires.

Al comenzar con la inspección, personal de la fuerza observó a un ciudadano de nacionalidad argentina que presentaba una actitud sospechosa. Ante esta situación, se lo trasladó hacia la Unidad a fin de realizar un reconocimiento más exhaustivo.

Los efectivos detectaron que el pasajero trasladaba adherido a su cuerpo, a través de una faja de 20 paquetes, una sustancia blanca. Ésta, al ser sometida a las pruebas de narcóticos por el personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses, arrojó resultado positivo para «cocaína», con un peso total de 4 kilos 772 gramos.

Intervino en la investigación la Fiscalía Federal de Jujuy, quien dispuso la detención del involucrado y el decomiso del estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Voto electrónico en Jujuy: “hoy es el mejor sistema”

Dom Sep 18 , 2016
Jujuy al día® – En una breve entrevista con nuestro medio, el Secretario de Gobierno de la provincia, Luciano Rivas se refirió al trabajo que se lleva adelante en pos de la implementación del sistema de voto electrónico, el cual pretenden que sea instalado para las próximas elecciones en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes