Importante triunfo del Lobo jujeño frente a Atlético Paraná

Jujuy al día® – El lobo jujeño ganó 2 a 1 a Atlético Paraná por la cuarta fecha de la B Nacional con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

A los 2 minutos de juego, el juez cobró penal a favor del local y Luis Vila lo cambió por gol. El Decano sintió el golpe y no se pudo levantar del gol tempranero. Pero de a poco se fue recuperando y buscando el arco defendido por Cavalloti.

Faltaban diez minutos para el final de la primera parte y apareció Felipe Cadenazzi para darle el empate transitorio a Atlético Paraná. En el cierre Luis Vila, el autor del gol del Lobo, fue expulsado por una falta ante el defensor Decano Federico Paulucci.

En el complemento, y con un jugador menos, el conjunto local salió a buscar los tres puntos ante Atlético Paraná. Gimnasia volvió a golpear de entrada y a los 6 minutos Maki Salces ponía el 2 a 1. Los entrerrianos no supieron aprovechar el hombre de más y se vuelven con las manos vacías.

Fue la primera victoria de Gimnasia ante Atlético Paraná, en cuatro enfrentamientos. Un empate y dos victorias para el conjunto capitalino.

Formaciones

Gimnasia:

Maximiliano Cavallotti

Leonardo Ferreyra

Sergio Ojeda

Sebastián Sanchez

Cristian Diaz

Enzo Serrano

Alejandro Frezzotti

Diego Auzqui

Ramiro Maldonado

Agustín Sufi

Luis Vila

DT: Mario Sciacqua.

Atlético Paraná:

Yair Bonnin

Leonardo Morales

Alejandro Manchot

Federico Paulucci

Maximiliano Piris

Jonathan Belforte

Pablo Lencioni

Walter Mazzolatti

Pablo Vercellino

Alexis Ekkert

Felipe Cadenazzi

DT: Darío Ortiz.