Gimnasio Funcional frente al “23 de Agosto”

Jujuy al día® – Hoy sábado a partir de las 9 hasta las 12 en el gimnasio urbano “Sergio Verón” ubicado frente al estadio “23 de Agosto” del Club Gimnasia y Esgrima, tendrá lugar un “Encuentro de Gimnasia Funcional, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital.

El profesor Sergio Daniel Armatta, titular de Deportes y Recreación confirmó en una entrega de prensa la realización del encuentro de gimnasio funcional en el predio urbano ubicado frente al “23 de Agosto” desde las 9 hasta las 10 gimnasio funcional; luego de las 10 a 11 “Movete con Zumba” y de 11 a las 12, gimnasio funcional, actividades que estará a cargo del especialista “Rulo”.

Armatta formuló una invitación a todos los vecinos del barrio de Coronel Arias a sumarse al encuentro de esparcimiento y movimiento físico que se realizará a cielo abierto con mucho ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento para el cantautor jujeño Nino Fuentes

Sáb Sep 17 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia del vicegobernador, CPN Carlos Guillermo Haquím, la Legislatura jujeña rindió homenaje al cantautor jujeño Jorge Raúl «Nino» Fuentes, reconociendo su trayectoria y aporte la historia cultural de Jujuy en general, y a la Fiesta Nacional de los Estudiantes en particular. El acto se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes