Funcionarios de educación realizaron jornada con UNESCO

Jujuy al día® – En el Colegio de Ingenieros se llevó a cabo ayer una jornada del curso dictado por el Instituto Internacional de Planeamiento en Educación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) sobre formulación de políticas y programas educativos.

La ministra Isolda Calsina, al concurrir a la jornada, agradeció el apoyo del organismo internacional que con esta línea, dijo, aportará una visión sobre la situación del sistema educativo jujeño que servirá para encarar mejoras y avanzar hacia la calidad educativa.

El curso está destinado a funcionarios gubernamentales del área educativa de América Latina y el Caribe. Veintidós provincias, entre ellas Jujuy, participan de la iniciativa.

De la jornada tomaron parte también la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich; la secretaria de Ciencia y Técnica, Miriam Serrano; la coordinadora de Políticas Socieducativas, Alejandra Mollón, entre otros funcionarios de la cartera educativa provincial.