Funcionarios de educación realizaron jornada con UNESCO

Jujuy al día® – En el Colegio de Ingenieros se llevó a cabo ayer una jornada del curso dictado por el Instituto Internacional de Planeamiento en Educación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) sobre formulación de políticas y programas educativos.

La ministra Isolda Calsina, al concurrir a la jornada, agradeció el apoyo del organismo internacional que con esta línea, dijo, aportará una visión sobre la situación del sistema educativo jujeño que servirá para encarar mejoras y avanzar hacia la calidad educativa.

El curso está destinado a funcionarios gubernamentales del área educativa de América Latina y el Caribe. Veintidós provincias, entre ellas Jujuy, participan de la iniciativa.

De la jornada tomaron parte también la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich; la secretaria de Ciencia y Técnica, Miriam Serrano; la coordinadora de Políticas Socieducativas, Alejandra Mollón, entre otros funcionarios de la cartera educativa provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.