Femicidio de Zoe Quispe: la joven recibió 36 puñaladas

Jujuy al día® – A una semana del brutal crimen de la joven Zoe Quispe, se han conocido detalles del asesinato perpetrado por su pareja. La joven recibió durante la agresión 36 puñaladas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que por orden del Fiscal de Investigación Nº 5, Alejandro Maldonado, se practicó la autopsia al cuerpo de Zoe Quispe, para determinar las cusas de su muerte.

La pericia forense determinó que la víctima recibió 36 heridas punzocortantes en todo su cuerpo, la mayor parte en su cuello, lo que le habría causado una severa hemorragia que puso fin a su vida.

Además presentaba numerosos hematomas, golpes, en gran parte de su cuerpo.

La causa tiene un único imputado, su pareja, Jesús Moreno, quien está acusado del delito de “Homicidio calificado por el vínculo”, pero debido a los resultados de la pericia forense la misma podría cambiar a “homicidio doblemente calificado por el vínculo y ensañamiento o alevosía”.

El imputado por el cruento asesinato deberá prestar declaración como imputado ante el Fiscal de Investigación durante la próxima semana.

Zoe Quispe fue asesinada la madrugada del sábado 10 del corriente mes, en una vivienda de la calle Libertad del barrio San Martín de Palpalá tras una fuerte discusión con su pareja, Jesús Moreno, quien con un cuchillo le propinó 36 puñaladas que le causaron la muerte. Hacía dos años aproximadamente que convivían y llevaban una conflictiva relación, según las fuentes.