Femicidio de Zoe Quispe: la joven recibió 36 puñaladas

Jujuy al día® – A una semana del brutal crimen de la joven Zoe Quispe, se han conocido detalles del asesinato perpetrado por su pareja. La joven recibió durante la agresión 36 puñaladas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que por orden del Fiscal de Investigación Nº 5, Alejandro Maldonado, se practicó la autopsia al cuerpo de Zoe Quispe, para determinar las cusas de su muerte.

La pericia forense determinó que la víctima recibió 36 heridas punzocortantes en todo su cuerpo, la mayor parte en su cuello, lo que le habría causado una severa hemorragia que puso fin a su vida.

Además presentaba numerosos hematomas, golpes, en gran parte de su cuerpo.

La causa tiene un único imputado, su pareja, Jesús Moreno, quien está acusado del delito de «Homicidio calificado por el vínculo», pero debido a los resultados de la pericia forense la misma podría cambiar a «homicidio doblemente calificado por el vínculo y ensañamiento o alevosía».

El imputado por el cruento asesinato deberá prestar declaración como imputado ante el Fiscal de Investigación durante la próxima semana.

Zoe Quispe fue asesinada la madrugada del sábado 10 del corriente mes, en una vivienda de la calle Libertad del barrio San Martín de Palpalá tras una fuerte discusión con su pareja, Jesús Moreno, quien con un cuchillo le propinó 36 puñaladas que le causaron la muerte. Hacía dos años aproximadamente que convivían y llevaban una conflictiva relación, según las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Manuela Poma es la nueva soberana de los estudiantes de capital

Sáb Sep 17 , 2016
Jujuy al día® – Anoche, Manuela Poma, representando al Complejo Educativo José Hernández, fue coronada como la nueva soberana del departamento capital. Sucederá en el reinado a Valentina Oller. Sus escoltas son: Lucía Caso, Primera Princesa (Escuela de Minas); María Victoria Basbús, Segunda Princesa (Colegio Martín Pescador); Camila Navarro, Primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes