Demoran a cuatro ciudadanos chinos en la nueva terminal

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, demoraron en su sede policial a cuatro ciudadanos chinos, que fueron sorprendidos en la nueva terminal de ómnibus, los cuales ingresaron ilegalmente al país.

Como es habitual ayer en horas del mediodía, cuando policías destinados al destacamento de la estación terminal, realizaba recorridos por los predios divisaron a dos parejas de chinos en actitud sospechosa.

Por este motivo y con conocimiento de la superioridad, los protagonistas fueron trasladados hasta la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, donde se confirmó que los protagonistas no registraban en sus pasaportes ingreso al país, por lo que por disposición del fiscal federal de turno,    los mismos quedaron a disposición de las autoridades de Migraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo balance de la Semana de Japón en Jujuy

Sáb Sep 17 , 2016
Jujuy al día® – La actividad organizada por la Asociación Japonesa de Jujuy y la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, tuvo un masivo acompañamiento del público de nuestra provincia. Con la proyección de la Película “El Viaje de Chihiro” del director japonés Hayao Miyazaki, culminó la Semana de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes